jueves, 30 de julio de 2009

MARCHA VALDEMINOCHI 12.7.09

El pasado 12.7.09 se celebró en Valdagañon ( La Rioja ) la I Marcha MTB Valdeminochi.

Esta vez he cambiado de compañero de ruta, ya que estaba en Burgos un amigo de Valencia y me fui con el a la marcha para que conociera nuestra zona.

Como siempre nos toco madrugar y despues de un buen desayuno fui a buscar a Kimi; el dia era espledido y lucia un magnifico sol..... ufff... que calor ibamos a pasar.

Llegamos con tiempo suficiente, para prepararnos y calentar un poquito y ..... chicas.... estrenaba casco.... a que es bonito ...!!!

Siempre conjuntada y divina de la muerte... jeje... que no es incompatible ir en bici para estar reguapa, aqui sale nuestro lado femenino.

Despues del discurso del Alcalde comienza la prueba, tenemos 42 kms por delante con 1200 mts de desnivel, estamos cerca de las pistas de Ezcaray, asi que la ruta comienza subiendo... subiendo.... subiendo...

La primera parte es de terreno roto, con piedra suelta... uff... que mal, este tipo de terreno me cuesta mucho y con tanta gente mas, porque no puedes buscar una buena trazada y ..... noooo.... los de alante echan el pie y no se quitan del medio.... y plofff... tambien tengo que echar el pie. Kimi me anima a volver a montar, pero el terreno es dificil y no lo consigo asi que tengo que subir un trozo a pie, pero luego me vuelvo a montar, entonces Kimi comienza a tirar de mi, vamos subiendo y recuperando puestos, la subida es larga pero ahora el terreno es mas facil, todavia nos queda mucho por subir pero poco a poco lo vamos consiguiendo, en algun tramo el terreno llanea con lo que la recuperacion de la subida es muy asequible y beneficioso para mi.... menos mal.... sino me da algo ...jeje

Seguimos subiendo hasta el punto mas alto y comenzamos a bajar.




Despues de varias bajadas nos metemos en un bosque, que bonito..... precioso, tuve la suerte de llevar a Kimi que me iba marcando la trazada y la bajada resulto mas sencilla, aunque tampoco arriesgamos mucho porque al dia siguiente nos ibamos de viaje a Francia a los Castillos de Loira.




Despues del bosque, llegamos a unas pistas donde exprintamos hasta meta, en un pequeño pique entre nosotros... jejeje.... te gane chaval...!!!
Cuando llegue a meta me dicen que he llegado la primera de las chicas.... buaa... no me lo creia.... que ilusion....y yo pensando que llegaba la cuarta... jeje.

Esto de llevar a una liebre es muy beneficioso, chicas tenemos que engañar a alguien para que nos haga de libre... buaaa entonces si que seriamos las super nenas...!!!

Despues nos fuimos a duchar a las piscinas ya que teniamos un pequeño almuerzo... pero de pequeño no tenia nada....





Para ser la primera marcha que hacen estuvo super bien organizada, avituallamientos, gente en los cruces, duchas y un super almuerzo y sabeis que..... siiiiiii...... camisetas para las chicas...... no me lo podia creer, una camiseta talla pequeña que me puedo poner.
Bravo por la organizacion...!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario