martes, 26 de mayo de 2009

MARCHA PORTILLO ( VALLADOLID )


Domingo 24 de Mayo de 2009 son las 6:00 de la mañana y toca el despertador.... nooo... que todavia no han puesto las calles...!!!

Me Levanto, desayuno fuerte pues nos espera un buen dia y preparo las cosas, a las 7:00 he quedado en recoger a mis compañeras Sonia y Maria, las tres nos vamos juntas a la marcha de Portillo.

Las tres vamos en mi coche, no paramos de hablar en todo el camino y llegamos a Valladolid.... jeje ... un pequeño percance.... upss nos hemos perdido... jeje, pero preguntamos y conseguimos llegar a Portillo.

Cuando llegamos vemos otros coches con bicis y les seguimos porque no sabemos de donde sale la marcha.

Que nervios.... vamos a inscribirnos y bien...nos regalan una camiseta de chica..!!!! ( por fin tenemos una camiseta y no un camison )

Volvemos al coche y sacamos nuestras maquinotas.... jejeje a todo el mundo le llama la atencion nuestras bicis, es que son geniales.
¡¡¡¡.... vamos chicas, es la hora....!!! .... ainss que nervios.... cuanta gente....!!!

..... Preparados.... listos... yaa..... a dar pedales.... jeje

Salimos todos juntos y hacemos un trozo de carretera hasta que nos metemos a una pista para terminar en un bosque, donde por un senderito vamos subiendo, para luego bajar y primer desvio: trialera o pista y todas vamos por la pista y de repente empiezan a preguntar por mi chicos del foro... que majos y seguimos por un bosque pero el firme es horrible.... arenas.... pero como voy hablando salgo bien.
La ruta sigue por senderos en el bosque y otro desvio, pero estos chicos del foro me llevan por la trialera..... madre mia.... que nooo... que no me atrevo... y ellos me animan.. y veo que eso no es una trialera es una pared.... joder y cuando veo que el que va delante echa el culo atras del sillin casi me da algo.... me coloco igual que el .... por favor, esto no puede estar tan inclinado.... se acelera la bici sola.... aaaaaaaaa..... y en medio un escalon.... jooerr... que yo no se saltar.... y....... plofff.... hostion... pero no me hice nada. Termine de bajar como pude y me cruce con Maria que bajaban por la pista.... casi mato a los chicos del foro...jeje

Llegamos a un pueblo y nos agrupamos, salimos de alli y empezamos a subir hasta que llegamos a un avituallamiento, alli reponemos fuerzas pero la parada es demasiado larga, tenemos que esperar a que suba todo el mundo y estamos esperando mas de 40 minutos... demasiado tiempo.

Volvemos a bajar por el mismo sitio y como vamos todos en peloton se produce un accidente, un chico se cae, su caida es grave, el casco le ha destrozado y esta tirado en el suelo... que susto... La organizacion decide que los demas sigamos. Nos meten a todos en un imenso arenal.... por favor, eso eran mas que arenas movedizas... intransitable con tanta gente, pero como buena mente pudimos salimos de alli, con la satisfacion de mantener el equilibrio y dejar atras a muchos de ellos.

Salimos a una pista, donde podemos rodar y me encuentro con fuerzas y voy rodando con los chicos del foro a buen ritmo, me siento bien y de repente escucho la voz de sonia y la de maria que vienen detras.... buaaa que subidon.... saber que vamos las tres juntas y a un ritmo estupendo. Todas juntas llegamos al siguiente avituallamiento, donde hablamos con estos chicos para que se vengan a la marcha de comarca pinares y espinosa.

Ya queda poco, salimos por una pista para bajar otra vez por un bosque y luego pista hasta el pueblo.
Entrando las tres juntas al pueblo en el grupo de cabeza y con la satisfacion de haber rodado estupendo.

La compañia fue genial.... jejeje ... les dimos caña heee chicas... jeje.

Despues una buena ducha, sorteo de regalos ( joo... no nos toco nada ) y vuelta a Burgos, para variar volvimos todo el rato hablando de las experiencias de la ruta.

Chicas esto no os lo podeis perder, es increible la sensacion de satisfacion y lo bien que te lo pasas, nunca vas sola, siempre hablas con alguien, conoces gente y sobretodo disfrutas de este deporte.

Nos veremos en la proxima.