sábado, 14 de marzo de 2009

Enhorabuena Chicas...!!!


Sábado 14 de Marzo de 2009, son las 9:00 de la mañana y hace un estupendo día, cielo despejado y una temperatura muy agradable.


A las 10:00 me esperan mis compañeras para salir a rutear con nuestras maquinas. Estoy emocionada y contenta por poder compartir este deporte; muchas de las conversaciones que he tenido con María han sido precisamente esto, la ilusión que nos haria poder tener un grupo de chicas con las que salir, con las que disfrutar relajadamente de un dia de MTB y hoy gracias a vosotras lo hemos conseguido.


Para Maria y para mi ha sido un honor llevaros, enseñaros y compartir ruta; os habeis portado estupendamente, os habeis esforzado y lo mas importante lo habeis disfrutado que era nuestro gran objetivo.


Veros terminar con una sonrisa en la boca y dispuestas a quedar otro dia es una gran satisfación.


Enhorabuena a todas y nos vemos por los caminos.

5 comentarios:

  1. enhorabuena chicas!!! a darle caña

    ResponderEliminar
  2. Sois una caña.
    Aupa las chicas Body Life

    ResponderEliminar
  3. qué bueno!!! nos lo pasamos super bien!
    y podemos ser más, porque ese find e semana faltaba Nuria y Eugenia. Este verano será divertido con tanta chica en bici.
    un beso a todas

    ResponderEliminar
  4. Animo Cris, los inicios son siempre duros, pero luego vienen las alegrias.

    ResponderEliminar
  5. hello por fin entro en el blog...me gusta muuucho...que sepais que la kdd de chicas fue muy bien el dia acompañó y la ruta estuvo muy bien....ya sabeis para cuando otra rutita????? patricia

    ResponderEliminar