lunes, 16 de marzo de 2009

Competiciones


Domingo 15 de Marzo de 2009

Suena el despertador pero estoy despierta, en unas horas tengo la primera competicion de este año y estoy tan nerviosa que apenas he dormido.
Me levanto y preparo, he quedado con Alberto ( nuestro profesor de spining ), el cual me va ha acompañar para revivir su epoca de competicion. Se agradece cualquier compañia, cualquier consejo.... tanta tension, nerviosismo.... madre mia.

Según nos acercamos el dia va mejorando y luce el sol. Me voy a recoger la inscripcion, ya no hay vuelta atras...Socorro....!!!

Cogemos nuestras bicis y nos vamos para el circuito, damos una vuelta de reconocimiento y como todavia no habian marcado algunos tramos nos salimos del circuito... jeje. Volvemos y despues de una durisima subida te encuentras una estupenda bajada, larga, pronunciada, con escalones y un terreno que no agarra, resvala, patina, no frena.... lo unico que se me ocurre pensar mientras bajaba es " que narices hago yo aqui..." jeje... y ploff... resvalon y al suelo pero sin transcendencia, sigo bajando y terminamos la vuelta de reconocimiento.

Una vez visto el circuito eres mas consciente de su dureza y de donde te has metido pero hay que intentarlo. Tres chicas mas compiten en mi categoria. Nos dan la salida y a por todas. El corazon se acelera y llega la subida.... madre mia que duro, la bici empieza a fallar, no cambia bien... nooooo, sigo y llega la bajada, con la consecuente leche... jeje... Alberto me anima y sigo, doy la primera vuelta pero al pasar por el pueblo la rodilla me empieza a doler y cada vez mas y mas.... no aguanto, empieza otra vez la subida y soy incapaz de dar pedales... subo andando haber si se pasa, pero no podia ni andar y voy a la bajada para intentar terminar aunque sea la ultima pero bajando me vuelvo a patinar y ya el dolor de rodilla no me deja seguir.
Soy consciente que seguir asi es ridiculo y muy a mi pesar me retiro. La rabia y la frustacion se apoderan de mi y el dolor sigue aumentando.
Nos dirigimos a meta y notificamos mi retirada, a la cual tengo que aguantar los comentarios de la gente " que ya te has cansado..." , haber que no cogeo porque este cansada...
En la ambulancia se han quedado sin bolsas de hielo y me voy al bar y cuando le pido el hielo, no me lo queria dar, me pregunta que para quien es ?? " para mi abuela ..." y el señor de turno " ... ainsss... la pobre que se ha echo pupita...."
Respiro ondo y me muerdo la lengua.

Cuando estamos en el coche llegan nuestros amigos Kike y Bea.
En un pueblo cercano se disputaba un Cross en el que nuestra compañera Bea competia. Era su primera carrera como veterana y evidentemente quedo la primera. Esta chica es una maquina...!!!
ENHORABUENA BEA...!!!

Pero no se conformo con eso, que despues de comer se fueron hacer un circuito con la bici en otro pueblo, como yo no podia coger la bici, me acerque con el coche y andando para hacerles unas fotos.
Se que el circuito era dificil pero Bea puso todo su empeño para intentar hacer los diferentes tramos y atendio a las explicaciones que la dabamos con mucho interes.
Dentro de poco tendremos una buena Biker dando guerra por los caminos.

Bueno chicas este fue nuestro dia de competicion.

3 comentarios:

  1. ERES UNA CAMPEONA Y SIEMPRE LO SERAS!!! hay que disfrutar de lo que la vida nos da, y nos permite, y pensar que somos afortunadas por ser como somos y tener lo que tenemos a nuestro alcance. Se que es dificil admitir cuando te has planteado competir, que a lo mejor tienes que renunciar.....pero Cris, tienes un abanico muy amplio de posibilidades de disfrutar de la bici!!
    un beso, y recuerda que para nosotras eres campeona!

    ResponderEliminar
  2. Las lesiones son parte del deporte, la verdad es que fastidian bastante y crean sensacion de impotencia, es algo que tenemos que asumir.
    Pero creo que estas conmigo si digo que los buenos momentos compensan por mucho los malos.
    Bueno maja. Cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los animos y nos cuidaremos para poder estar al pie del cañon y seguir dando muchaaaa guerrraaaa...!!!

    ResponderEliminar