jueves, 12 de marzo de 2009

Bienvenidas al MTB






Estaba pensando que ya son casi 4 años de aquel dia en el que mis compañeros de gimnasio me propusieron ir andar en bici. Yo pense que era una locura, hacia años que no montaba, desde que era pequeña pero como dicen que nunca se olvida e intrepida que es una, accedi.


Los primeros años fueron duros, siempre al 200% para seguir su ritmo, siempre pensando que eres un lastre, pero ellos siempre me esparaban con una sonrisa.... menos mal.


Poco a poco le vas cogiendo el truco, aprendes a cambiar a tiempo antes de una subida, a mantener un ritmo en llano y a disfrutar de las bajadas despues de haberte caido unas 1000 veces.


Despues de un par de años encontre en el mismo gimnasio a mi gran compañera de rutas Maria, con ella e compartido experiencia, vivencias y muchas aventuras.


Ambas hemos llegado a la conclusion que comenzar es duro y nos gustaria formar un grupo de chicas.



  • Un grupo en el que poder aprender sin la presion de ir al 200%

  • Un grupo en el que no os de apuro preguntar cualquier cosa.

  • Un grupo con el que compartir experiencias, aventuras, rutas y cursos

Para todas las que esteis empezando y las que podais aportar vuestra experiencia he creado este blog, en el que iremos poniendo nuestras quedadas, marchas en las que podemos participar, informacion de todo tipo.



Espero que os guste a todas, un besote y bienvenidas al MTB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario