miércoles, 3 de junio de 2009

QDD FEMENINA MTB BURGOS

Los dias 29 - 30 y 31 de Mayo celebramos en Burgos la QDD Femenina de MTB.

Durante meses estuvimos Maria y yo preparando esta aventura, para nosotras era una resposibilidad que todo saliese bien, pero teniamos tanta ilusion que todo nos salia, teniamos mil ideas y poco a poco fuimos preparandolo, al final nos tuvo que ayudar Sonia que habia tantas cosas que hacer que no podiamos con todo, Camping, ruta, avituallamientos, apoyo logistico, regalos, albergue, comidas..... bueno mil cositas, pero nos organizaos super bien.

El viernes llegaron todas y nos fuimos a enseñarlas nuestra catedral, como las gusto ir en bici por el centro ciudad, sobretodo a las madrileñas... jejeje ... impensable para ellas.



El sabado todas vestidas de moradito nos pusimos en marcha, nos esperaba una buena ruta, para muchas de las chicas fue todo un reto, pero la ilusion, las ganas de superación y de disfrutar fue increible, el espiritu de superacion y el orgullo personal hizo que superasen los 64 duros kms de senderos, pistas, caminos, rios, roderas y grandes grandes subidas.

A mis chicas Burgalesas, que nos acompañaron en esta gran aventura, gracias a todas por venir. ( en la foto falta Amaya y Marta.... donde narices estabais ??? )


Por fin llegan todas las chicas al albergue de Pineda, despues de un largo dia de MTB lleno de emociones, sentimientos y superaciones.




Por la noche las sorprendimos con una ceremonia donde las hicimos un broche dedicado a cada una y su bolsa regalo, pero como se merecian mas .... pues sorteo de Regalos....!!!!.... que satisfacion verlas tan felices, se las habia olvidado en un momento lo que habian sufrido y lo cansadas que estaban.

El domingo volvimos por la via verde, rapido, comodo, llevadero, todas satisfechas, hablando, conociendonos.... que buen ambiente se respiraba, para terminar este finde con una fabulosa comida en el camping de Fuentes blancas donde pudieron degustar nuestra morcilla, chorizo y paella.

Quiero agradecer especialmente este fin de semana a Maria por estar tan loca como yo .... a Sonia por su ayuda y dedicacion.
A Jairo ( JG Bikes ) por su colaboracion, sin tu apoyo logistico esto no hubiese sido posible... como me gusta el Pik up amarillo...!!!
A Pro Sport por su colaboración en el avituallamiento ( gracias Kike )
A Cultura y a Caja Circulo por sus regalos.

http://www.foromtb.com/f98/qdd-burgalesa-exito-rotundo-459872.html

Proxima QDD Femenina .... en Cadi.... oeee....!!!! ( septiembre u octubre )






























3 comentarios:

  1. Ha sido un fin de semana irrepetible y dificil de superar. Chicas de Cadiz¡ Burgos ha dejado un listón muy alto. pero seguo que alli tenéis currantes como Cris y Maria para al menos intentar mejorarlo. Seguro que sale bien.

    sonia

    ResponderEliminar
  2. pues si. todo ha salido bien...menos mal!!!!!!!!!es te es el principio de una hermosa amistad, tanto con las chicas de Burgos, como las de fuera. quien dijo que las chicas no son deportistas????

    un beso a todas. Gracias poreste blog Cris.
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Increible, como me gustaría estar allí con vosotras. Qué envidia

    ResponderEliminar